Blog
Novedades y noticias sobre nuestros productos.

24/01/2020

Utensilios para manipulación de alimentos de la marca Vikan

Vikan presenta una gran expansión de su gama de utensilios higiénicos y ergonómicos para la manipulación de alimentos.

Estos nuevos productos brindan al sector alimentario una gama aún más amplia de utensilios dedicados a cumplir funciones específicas, dando respuesta a los requisitos más rigurosos.

Nuevos productos:

Cuchara ergonómica, 2 Litros, Azul

Saque todos los ingredientes de alimentos secos o húmedos con la cuchara para manos de diseño ergonómico de Vikan. El agarre perfectamente equilibrado protege contra las tensiones, mientras que un fondo plano evita que la pala se mueva sobre las mesas.

Nosotros
Ver producto

Azada Empuje-Tire, 270 mm,Azul

Mueva, extienda, mezcle o elimine ingredientes fácilmente con esta azada de alimentos con función 2 en 1. La azada presenta bordes optimizados por separado y un diseño robusto e higiénico. Funciona con todos los mangos de rosca Vikan.

Nosotros
Ver producto

Jarra de medición, 2 Litros, Azul

Llene, mida y vierta con mayor precisión con esta jarra ingeniosamente diseñada. Las escalas transparentes fáciles de leer en cada lado le permiten elegir su unidad de medida (mililitros, galones británicos, galones estadounidenses), la boquilla alargada y el mango optimizado garantizan un vertido fácil y preciso, y el fondo ancho garantiza estabilidad y limpieza higiénica.

Nosotros
Ver producto
Ver productos
Nosotros
Contactar

Si desea realizar cualquier consulta o necesita de nuestra ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros a través de email o vía telefónica, también puede visitar nuetra oficina.

+34 91 633 26 51

info@juliocriado.com

higiene@juliocriado.com

Polígono Industrial Ventorro del Cano
C/ Valdemorillo, parcela. 62
Alcorcón (Madrid) – España

Ubicación

Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más